Huasco 7147, Lo Espejo
+56226846396 / +56979890549
Inspirador Taller de Discurso Narrativo en Pre Kinder B Enciende la Imaginación de los Pequeños

En una emocionante iniciativa educativa, los estudiantes de Pre Kinder B del colegio han participado en un fascinante taller de discurso narrativo que ha cautivado la atención de todos. Este enriquecedor evento se llevó a cabo todos los viernes en la acogedora biblioteca de la institución.

Desde el principio, los pequeños oradores de Pre Kinder B demostraron un increíble entusiasmo y creatividad durante las sesiones del taller. Guiados por sus dedicados maestros, los niños exploraron las maravillas de la narrativa y aprendieron a expresar sus pensamientos de manera clara y cautivadora.

El taller no solo buscaba fomentar las habilidades de expresión oral, sino también nutrir la imaginación de los participantes. Cada sesión se convirtió en una aventura literaria, donde los niños se sumergieron en historias encantadoras y dieron rienda suelta a su creatividad al crear sus propias narrativas.

La biblioteca se transformó en un espacio vibrante y lleno de risas mientras los pequeños narradores compartían sus historias y experiencias. Padres, maestros y compañeros de clase se maravillaron al ver el progreso de los niños, que demostraron un sorprendente desarrollo en sus habilidades de comunicación y narración.

Al finalizar el taller, se llevó a cabo una conmovedora presentación, donde los pequeños narradores exhibieron con orgullo sus creaciones. Los padres asistieron emocionados, aplaudiendo el esfuerzo y el talento de sus hijos. Este evento no solo destacó el crecimiento académico de los estudiantes, sino también su confianza y capacidad para expresarse de manera efectiva.

El colegio se enorgullece de proporcionar oportunidades únicas como este taller, que no solo contribuyen al desarrollo académico, sino que también cultivan habilidades vitales para el éxito futuro de los estudiantes. ¡Felicitamos a los talentosos participantes y esperamos ver más eventos inspiradores como este en el futuro!