Huasco 7147, Lo Espejo
+56226846396 / +56979890549
Reconocimiento Excelencia Académica

Con mucho orgullo y alegría nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para compartir una excelente noticia: nuestro Colegio Sagrado Corazón logró el Premio a la Excelencia Académica para el período 2024 – 2025.
Lo señalado anteriormente tiene relación con la categorización “Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño” (SNED) de los establecimientos educacionales municipales y subvencionados del país. Esta categorización se basa en diversos aspectos, como la efectividad, Superación, Iniciativa, mejoramiento de las condiciones laborales, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa.
A estos factores, el MINEDUC les otorga un porcentaje de logro y son comparados con otros de características similares, lo que se traduce finalmente en el reconocimiento a los colegios mejor evaluados: “Premio de Excelencia Académica SNED”.

Nos enorgullece comunicarles que de 37 colegios de la comuna, solo 7 tienen excelencia académica , uno de ellos con excelencia al 60% y nuestro establecimiento es uno de los 6 mejores colegios siendo distinguido con un 100% de asignación para el período 2024 y 2025.

Sin duda es una gran noticia y también el justo reconocimiento a todas y todos los profesionales y asistentes que dan su mayor esfuerzo por mejorar día a día.

Hacemos extensivas estas felicitaciones a todos nuestros alumnos/as y apoderados/as por confiar en el servicio educacional que presta nuestra institución y agradecemos a todos los miembros de la comunidad educativa por el compromiso y adhesión con el Proyecto Educativo Institucional que impartimos.

Fraternalmente,
Marucella Cofré Villagra
Directora